Publicación de la página web de Asertho Desarrollo Empresarial

Asertho publica su página web

Publicamos nuestra página web.

 Asertho, tras un año de funcionamiento, publica ya su página web que le servirá de plataforma de presentación a la sociedad y catálogo de sus prouctos y servicios.

Una consultora estratégica, que se considera "Premium" en el servicio al cliente, sus necesidades y deseos debe profundizar mucho en su análisis y en la escucha activa, para que las ideas vayan cristalizando en la mente del cliente y llegue a visualizar, con el mayor grado de detalle posible, su idea, su ilusión, su sueño.


Nuestra misión es estar al lado del cliente ayudándole a tomar las mejores decisiones en cada momento, desde las estratégicas hasta las operativas, pasando por la gestión interna y su control.


La gestión externa y externalizable la delegamos en nuestros colaboradores.

Así mismo, la formación, la comunicación dentro de la empresa, el funcionamiento de los equipos y la calidad en las relaciones laborales las cuidamos con gran delicadeza. La productividad de la empresa y la calidad de vida de todos los componentes está en juego.

Vicente Serván

ASERTHO: Desarrollo empresarial

Siempre a tu servicio

Solicitar información
ASERTHO - Desarrollo empresarial
Síguenos en las redes sociales
ASERTHO - Desarrollo empresarial

Una Consultora “Premium” para el desarrollo de nuevas estrategias, y su implantación, en las Pymes. Está en tu mano mejorar el rendimiento de tu empresa y tu calidad de vida.

¿A qué esperas?

ARRIBA